A partir del 6 de enero de 2025, Catalina Express revisará su programa de Commuter. Los libros de viajero digitales se venderán únicamente de forma individual y ya no permitirán que varias personas utilicen un libro de viajero digital.
Los libros de viajero digital vendidos antes del 6 de enero de 2025 se respetarán según las políticas del programa anterior hasta que los pases se hayan utilizado o caduquen.
Para poder ayudar mejor a los residentes de la isla, Catalina Express ofrecerá un nuevo paquete de 6 boletos de ida además del paquete de 10 boletos de ida. Este cambio al programa de subsidio para commuters no es un aumento en los precios de los boletos para commuters; el precio por boleto seguirá siendo el mismo. Esta es una opción adicional que ofrece un libro de 6 boletos de ida junto con el libro de 10 boletos de ida que ya existe para los titulares de tarjetas de subsidio de la ciudad de Avalon. Los viajeros regulares (no subsidiados por la ciudad) podrán comprar solo el paquete de 10 boletos de ida. Todos los paquetes son válidos por un año a partir de la fecha de compra y no son reembolsables ni transferibles.
Las membresías de commuter permitirán que al titular principal de la membresía agregar submiembros en una misma cuenta en la ventanilla; sin embargo, cada submiembro debe tener su propio libro de viajero digital individual. Al realizar una reservación, los libros de viajero digital vendidos después del 6 de enero de 2025 se designarán a una persona específica en la membresía.
Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Commuter, llame a Catalina Express o visite una de nuestras ventanillas de boletos.